Ahora
Loading...

#Exclusivo Así festejó #Pampita su cumpleaños en Punta del Este.

El flamante matrimonio celebró su cumpleaños en conjunto ya que cumplen con apenas 1 día de diferencia. Pampita el 17 de enero y Garcia Moritán el 18 de enero. Eligieron para el festejo hacer una cena y fiesta en el parador del lujoso Hotel Fasano Punta del Este. La cita fue a las 18.30 y los invitados fueron 100 personas de su circulo más íntimo, incluyendo a los hijos del matrimonio y los hijos de sus amigos. El Parador “Las Piedras” del Fasano Hotel, ubicado en José Ignacio, tiene vista al atardecer más lindo de Punta del Este. Los invitados comenzaron a llegar a las 19 horas, entre las primeras en llegar estuvo Milagro Brito (ex de Garcia Moritan) con su nueva pareja e hijos y 19.25 horas llegó Pampita con sus hijos y su marido. Ambos fueron recibidos con enormes ramos de flores blancas, ya que Pampita es fanática del blanco. Aunque esa noche usó un sexy vestido negro y tacos altísimos. 

Mirá el video:
Entre los últimos en llegar estuvieron la familia Frigerio (ex Ministro del Interior), Diego Finkelstein, Barbi Simmons, Juan Navarro y Fernando Burlando. Los invitados llegaron con enormes bolsas de regalos para ambos. Pampita abrió todos los regalos en el momento, y Roberto decidió esperar hasta después de la medianoche para abrir los suyos cuando fuera exactamente el día de su cumpleaños. Entre los regalos hubo joyas de Tiffany´s, elementos de decoración para la casa, pareos, carteras, indumentaria y accesorios.  Al anochecer, todo el espacio se iluminó con luz de velas, y fogones en el exterior.
El menú estuvo a cargo del célebre chef brasileño Felipe Grecco del hotel Fasano y empezó con un cocktail con una variedad de canapés gourmet y luego 2 platos calientes: risotto parmesano o penne con tiras de solomillo. De postre frutillas marinadas en balsámico, merengue y helado. A las 23 horas llegó una enorme rogel de cumpleaños de manos de las pasteleras de CALMA, la casa de tortas que hizo furor en Jose Ignacio este verano. Pampita las vio llegar y se emocionó con la sorpresa y las abrazo fuerte y agradecida.  
Mientras tanto, la fiesta ya aumentaba su temperatura al ritmo de la música de Puli Demaria, la intima amiga de Pampita. Y todos bailaban divertidos mientras disfrutaban tragos como caipirinhas, aperol spritz, y toda la gama de vinos y espumantes de Bodega Garzón. 
La pareja eligió decir unas palabras, y ambos coincidieron que celebraban estar juntos y un muy feliz 2019 y un deseo de un 2020 unidos y con muchos proyectos. Garcia Moritan agradeció por la nueva familia que formó y expuso su inmensa felicidad. Entre discursos, abrazos y besos, olvidaron soplar las velitas, y los hijos de Pampita no pudieron esperar y decidieron meter los dedos en el merengue y probar la torta. 
La fiesta continuó a todo ritmo hasta las 2 de la mañana, cuando se retiraron los anfitriones y los últimos invitados.


Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. Pampita abrió todos los regalos en el momento, y Roberto decidió esperar hasta después de la medianoche para abrir los suyos cuando fuera exactamente el día de su cumpleaños. Entre los regalos hubo joyas de Tiffany´s, elementos de decoración para la casa, pareos, carteras, indumentaria y accesorios. Al anochecer, todo el espacio se iluminó con luz de velas, y fogones en el exterior.
    Read more at cong ty thi cong noi that

    ResponderEliminar