Ahora
Loading...

Christian Sancho es el nuevo amor de Laurita Fernández. @laufer4 @ChrisSanchook

Nicolás Cabré y Laurita Fernández luego de siete meses de éxito en el Teatro Lola Membrives, con localidades totalmente agotadas y público ovacionándolos de pie, se despidieron de la temporada teatral. 
El próximo jueves 26 de diciembre, la exitosa comedia se estrenará en el teatro América de Mar del Plata con el actor Christian Sancho sumándose al elenco cubriendo el rol del tercero en discordia en la historia de amor que protagonizan en el escenario Nicolás Cabré y Laurita Fernández.
Christian Sancho en Mar del Plata tendrá a su cargo el personaje que estrenara en Buenos Aires Martín Seefeld.
“Departamento de soltero” es una comedia romántica que aborda desde el humor los temas de la vida a través de un personaje que se hace entrañable para el público desde el mismo instante en que se abre el telón y en donde la risa, la ternura y el amor aparecen en escena para adueñarse del espectáculo junto con los actores.
Inspirada en los años 60, aquella década en la que la juventud le gritaba al mundo que la libertad y el amor eran la consiga por encima de los mandatos sociales laborales “políticamente correctos”, transcurre la acción de la obra.


Síntesis argumental:
Beto Fernández (Nicolás Cabré), un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas, con la esperanza de que sus jefes le mejoren su posición en el trabajo. Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del Gerente de la compañía (Christian Sancho) y se ve sometida a una relación imposible. 
Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, primero, y luego intentará conquistarla con nobleza y verdadero amor.

Entradas a la venta en la Boletería del Teatro o a través de:
PLATEANET  Tel: 5236-3000  www.plateanet.com





Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario