Ahora
Loading...

El chaqueño Palavecino presenta ¨Soy¨.

Así el Chaqueño presenta #SOY el primer corte de su próximo disco titulado “Soy y Seré” (volumen 1), el cual saldrá a la venta a mediados de octubre.
Una letra auto biográfica, que recorre la historia de su vida desde su infancia, su camino a Tartagal para poder ayudar a su madre enferma y algunos de sus trabajos de chico. El sacrificio de un niño que dejó de jugar para ganarse el pan. Recorrió kilómetros trabajando como chofer antes de dedicarse de lleno al canto, pero nunca dejó de volver a sus pagos.
Oscar Esperanza Palavecino es su nombre. Esperanza fue lo que dio su lucha y su esfuerzo,  permitiéndole regresar a su lugar de origen, donde a través de la solidaridad, ayuda hoy y desde hace más de 20 años,  a quienes más lo necesitan con la posibilidad que la vida le dio, vivir de lo que más ama, la música.
“Soy y seré” promete ser un disco muy personal, que llegará a la fibra más íntima, no solo de su intérprete, sino también de quienes lo escuchen. El disco contará con un volumen 2, ya que según el mismo Chaqueño, 12 temas no alcanzaban para culminar esta nueva obra.
El primer tema “Soy” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en breve estrenará video clip íntegramente grabado en el Chaco Salteño.
Este nuevo disco “Soy y Seré” tendrá su presentación oficial en calle Corrientes a fin de año y por supuesto, en todos los festivales de verano.

Mira el vídeo:



El Chaqueño y Tevez en la Bombonera:


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario