Ahora
Loading...

El Aeropuerto de Carrasco festeja 10 años de la nueva terminal celebrando la cultura del país. @Uruguay_Natural

El Aeropuerto de Carrasco celebra 10 años de su nueva terminal y lo festeja realizando una obra artística que retratará a figuras clave de la historia y la cultura uruguaya en el viaducto ubicado en el ingreso a sus instalaciones.
En el mural, que dará la bienvenida a quienes llegan al país, se plasmarán los rostros de ocho figuras nacionales emblemáticas en diversas categorías que serán elegidas por los uruguayos.
Quienes deseen formar parte de la iniciativa podrán ingresar hasta el 15 de octubre al sitio web www.uruguayalmundo.uy y elegir las personalidades que consideren que deberían estar representadas en la obra, en las categorías música, literatura, teatro, artes plásticas, deporte, personalidades, ciencia, vanguardistas.
Los participantes que compartan su elección en las redes sociales, ya sea creando su propio mural o votando la combinación de otros usuarios, tendrán la oportunidad de participar del sorteo de un viaje para dos personas a Río de Janeiro.
Todas las propuestas de los usuarios se podrán visualizar en la página web de la acción. El 16 de octubre se revelará quiénes fueron los personajes más votados por el público que formarán parte del mural.
La iniciativa, que fue declarada de interés ministerial por parte del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), estará a cargo del reconocido colectivo artístico Licuado, y cuenta con el apoyo de Pinturas INCA, que aportará los materiales para el mural y del archivo fotográfico del diario El País.
Como parte de la acción y reafirmando su compromiso con el país, el Aeropuerto de Carrasco también realizará tareas de hidrolavado para reacondicionar el viaducto en su totalidad que cubrirá con pinturas antigraffiti.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario