Ahora
Loading...

"Canal A" presenta un nuevo ciclo de arquitectura con la conducción de Cinthia Pérez.

"Canal A" presenta un nuevo ciclo de arquitectura, con la conducción de la arquitecta y música Cinthia Pérez, en busca del lado humano detrás de las construcciones con las que convivimos. En cada entrega Cinthia visita edificios sobresalientes de la Ciudad de Buenos Aires, emblemas históricos de la arquitectura de la ciudad e íconos de los nuevos paradigmas de la construcción, el diseño, y la sustentabilidad. El programa se desenvuelve entre charlas con los arquitectos que proyectaron las obras y con quienes conviven a diario con ellas. La arquitectura se muestra como arte vivo, en movimiento, que se entrevera con otro tipo de expresiones artísticas como la música. Al final de cada episodio, la anfitriona se convierte en Cinth para regalarnos una canción grabada en un ambiente especial del edificio elegido, junto a músicos invitados.
Duración y frecuencia de emisión: el programa estará dividido en 8 emisiones de 30 minutos cada una, y se extenderá durante 2 meses. Las entregas serán semanales, con 3 repeticiones el día del estreno y una repetición el fin de semana.
Sobre la conductora: Arquitecta, diseñadora de interiores y equipamiento, cofundadora de Santorini. Hace 9 años acompaña los espacios con melodías como cantautora.
Sobre la productora: Ojo de Pez es una productora con más de 10 años en el mercado audiovisual. Ha producido y realizado programas como El Visionario, Nación Sonámbula, Tribulaciones, entre otros. 
Sobre el canal: Canal A es la señal de arte y cultura del grupo Artear. En el aire desde hace 20 años, se emite en todo el país y por todos los operadores de cable.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinthia Perez (@cinth_musica) el

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario