Ahora
Loading...

Se acerca Horse Parade 2019 - 4º edición de la muestra de Arte y Carreras a beneficio.

El sábado 7 de septiembre, de 14 a 21 horas, se realizará en el Hipódromo de Palermo la cuarta edición anual de Horse Parade, muestras de arte y carreras de caballos a beneficio. Se trata de una acción que acompaña los Grandes Premios “Pollas de Potrillos y Potrancas”, fecha icónica en el calendario de carreras de la Argentina.
El proyecto artístico y solidario creado por el Hipódromo de Palermo surgió con la iniciativa de promover el desarrollo de las artes y brindar apoyo a organizaciones sin fines de lucro. Con el firme objetivo de colaborar, fueron convocadas para participar con su arte y compromiso tres mujeres artistas.
· La muestra “Coraje y Energía Vol. II” interpretará el Tarot de María Baylac y Flor Fabiano y centrará su foco en las enseñanzas y mensajes de optimismo y fe presentes en dicha práctica. Es el resultado de dos mujeres conectadas y unidas por la vida que desearon compartir un momento de nutrición para el alma.
María de los Milagros Baylac es artista plástica y su medio de preferencia es la pintura. Se define a sí misma como soñadora, viajera y apasionada. Su arte es parte de su ser. Mediante su obra refleja esperanza con cada uno de sus trazos, mostrando el amor en todas sus partes. Lo simple de lo complejo, la mujer que se transforma y sueña, que acciona y reacciona, contempla y siente.
Florencia Fabiano, modelo nacional e internacional y cara de reconocidas marcas a lo largo de su carrera, ha expuesto su arte visual tanto en Argentina como en el exterior. En constante búsqueda de la armonía y belleza interior inherente a todo ser humano, encontró en la fotografía un canal de expresión para reflejar la belleza qué todos llevamos dentro. Ha expuesto sus obras y ha dado charlas acerca de su experiencia en la moda y en la imagen tanto en Argentina como en el exterior.
La muestra “HOY” de Geraldine Cunto consistirá en una lectura de cuatro cartas que conectan al espectador con su propio pensamiento, lenguaje y acción en pos de revisar su hoy presente para ajustarlo en función del hoy futuro que anhelan vivir. Experimental y personal, su instalación interactiva permitirá al público sentirse parte de la obra. Ilustración, pintura y performance serán sus propuestas, curadas por Filio Acosta del Río.
Geraldine Cunto es diseñadora de Indumentaria formada internacional e interculturalmente. Ha dedicado la mayor parte de su vida a la búsqueda del balance y armonía estética. Los pilares de su obra son el estudio del movimiento, la contorsión, y la comunicación no verbal de la figura humana, a través de la precisión en las líneas y la construcción de composiciones que conmuevan.
Solange Agterberg, artista visual, presentará una performance donde hará cobrar vida a las figuras del Tarot. Las artistas presentan “Coraje y Energía Vol. II”, dónde centran sus obras (fotografías, pinturas, dibujos, mosaicos) en las enseñanzas y mensajes de optimismo y fe presentes en el tarot. Horse Parade 2019 beneficiará a la ONG “Voces”, fundación que promueve la transformación social a través del arte, la cultura y la creatividad en sus diferentes expresiones. En ambos casos serán beneficiadas con un porcentaje de la venta de obras. Se ofrecerán además, actividades especiales tales como charlas, talleres de arte, instalaciones interactivas, performances en interiores y exteriores, música en vivo, intervenciones de espacios dentro del predio, lecturas de tarot y meditación, entre otras propuestas diferenciales. El evento se desarrollará en el Salón Turf Argentino, tercer piso de la Tribuna Paddock – Hipódromo de Palermo, Av. Del Libertador 4101. CABA. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia. Horse Parade 2019 agradece al Hipódromo de Palermo por su auspicio y esencial colaboración en la materialización de esta iniciativa, asi como también a Bagatelle, Ernesto Catena, Murvi, Artística Rubens, Unlock y SAC Producciones.


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario