Ahora
Loading...

Noche de teatro para Guillermina Valdés y su hijo Dante. @noalaguita @guillevaldes @felipeColombo @paulaKohan @DiegoReinhold

Guillermina Valdés se hizo un lugar en su agitada agenda e hizo salida familiar junto a Dante Ortega, su hijo mayor. Madre e hijo fueron al Multitabaris y disfrutaron de “No a la guita” la comedia francesa de Flavia Coste protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold, dirigidos por Lía Jelín que se perfila como una de las comedias del año. 
La actriz, modelo, diseñadora y empresaria se mostró muy compinche con Dante, el joven cantante y compositor que a pesar de su juventud, ya mostró sus inclinaciones artísticas. Ambos se rieron a carcajadas y al término de la función fueron a camarines a felicitar al elenco y en especial a su amiga Paula Kohan, con quien mantienen amistad desde hace años. 
“No a la guita” cuenta los avatares de un hombre que gana la lotería y decide no cobrarla, desencadenando en su círculo íntimo una batalla campal que terminará por mostrar sus verdaderas miserias humanas. El espectáculo se puede disfrutar de miércoles a domingos, con doble función los días sábados, y las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de PlateaNet.


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario