Ahora
Loading...

Marcelo Senra presenta "Río de La Plata", su colección primavera/verano 2019-2020. @marcelosenraok

El 5 de octubre Marcelo Senra presentará en el Hipódromo de Palermo “Río de La Plata”, la nueva colección primavera/verano 2019/2020 inspirada en el campo argentino, sus usos, costumbres e impronta todo a flor de piel. La morfología es orgánica y a veces más geométrica, poniendo el acento en la cintura coronándola con accesorios que representan nuestra cultura rural. Se proponen colores más bien neutros desde los blancos rotos hasta los negros pasando en el medio por los cítricos como el naranja y los colores tierras.
Pionero del diseño realizado con materiales nobles, el mix de texturas es el fuerte de la colección, representando a esta mujer contemporánea con carácter e identidad.
Plasma y se divierte a través de textiles naturales y autóctonos como linos, algodones, voile de seda, cáñamo, yute, lino vegetal, paja de seda, papel, alpaca, gasas y sedas naturales y su favorito el chaguar.
Mucho trabajo artesanal en detalles y piezas simples revalorizan a nuestros ancestros, volver a sus orígenes y poder jerarquizarlos es sin duda la mirada puesta en valor de sus diseños. “Creo un estilo que fusiona lo étnico y urbano, que busca en las raíces para re interpretarlo y darle una imagen unificada” resalta el prestigioso diseñador.
El público asistente podrá disfrutar también de la tradicional carrera del Hipódromo de Palermo, el “Gran Premio Selección”, la carrera Grupo 1 de potrancas más importante del año corrida anualmente desde 1893.
La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia. Del Libertador 4101, CABA.
Toda la producción del evento está a cargo de Visage Entertainment.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario