Ahora
Loading...

Muscari: "En todos los gobiernos hubo conveniencia política arregladas con el periodismo".

El pasado 5 de agosto se presentó la obra "Buena Presencia" en el teatro La Comedia con muchos famosos. José María Muscari nos contó del éxito de su obra Sex y del mal momento que vive el país. Dio su mirada de la relación del periodismo con la política y de que elige otra alternativa para enterarse las noticias. También habló de Charlotte Caniggia, que es un personaje muy divertido pero que no formaría parte de su obra.

Mirá el video:
Sinopsis argumental:
Buena Presencia es una obra que debe ser vista y oída dentro de un sistema económico y político que defiende a la meritocracia como bien individual superior. En ese sentido pertenece a la misma familia de espectáculo crítico y feroz que fué “Plata Dulce” pero en una Argentina que vuelve a repetir errores de hace cuarenta años atrás. El Joven y el Viejo son tan ingenuos como lo era el personaje de Federico Luppi en esa película, Jordán tan despiadado como el de Gianni Lunadei y Elías un fracasado como el de Julio de Grazia, solo que en este caso y al final de la obra asume el rol de un justiciero. Buena Presencia es una parábola sobre el poder y el sometimiento que existe entre los que tienen mucho de lo escaso, y los que lo desean mucho pero no se animan a obtenerlo. Es una obra que nos hará emocionar, reflexionar acerca de nuestra sociedad, el deseo de pertenecer, el poder, las ambiciones, la sumisión y el dolor de volver a perderlo todo. En este caso el humor acompaña esta Historia argentina tan feroz que se repite cada tantos años, pero que podemos disfrutarla desde la historieta y el comic. La obra nos invita a un juego constante y a los actores a poder desde ese lugar componer sus personajes.
Ficha técnica:
BUENA PRESENCIA una obra de VICTOR WINER Adaptación: Lía Jelin Música original y efectos sonoros: Martin Bianchedi Dirección: LIA JELIN Asistencia de Dirección: Gabriela Grinblat Asistente de Vestuario: Cecilia Rodríguez Elenco: Nacho Gadano - Esteban Prol - Néstor Caniglia - Manu Fanego Diseño de Arte: Miguel REP Diseño de escenografía y vestuario: Miguel Rep y Vanesa Abramovich Diseño de luces: Matías Canony - Mario Gómez Realizaciones Objetos: Gustavo Di Sarro Escenografía: Liliana Diez Fotos: Matías Astorga Diseño Gráfico: Miguel REP - Nahuel Lamoglia Gestión Digital: Argentina Multicolor Prensa y Comunicación: SMW Producción Ejecutiva: LA COMEDIA - Fabio Aisenberg. Teatro LA COMEDIA | Rodríguez Peña 1062.

Charlotte Caniggia:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario