Ahora
Loading...

Luis Brandoni, Eduardo Blanco y Juan José Campanella debutaron a sala llena en Madrid.

Ayer se vivió una verdadera fiesta en el teatro Fígaro de Madrid. “Parque Lezama”, la obra de Herb Gardner, adaptada y dirigida por el aclamado director Juan José Campanella, debutó a sala llena y con una merecida ovación de pie. Luego de varias semanas arduas de ensayos, el elenco con Luis Brandoni y Eduardo Blanco a la cabeza salieron a la cancha a conquistar el público español. 
Ésta gran apuesta, que une talento de Argentina con España, es obra de los productores Ana Belén Beas -que a su vez forma parte del elenco- y de Miguel Ángel Chulia, también responsables de la dirección artística del teatro Regina en Buenos Aires. La pareja de productores sigue apostando a la unión de talentos entre países, y se mostraron mas que agradecidos con los resultados. No solo debutó a sala llena, sino que tiene muy buena preventa y en principio la temporada tiene previsto durar hasta enero del 2020. 

El elenco lo completan Ana Belén Beas, Luz Cipriota, José Emilio Vera, Martín Gervasoni y Santiago Linari, que se mostraron felices y emocionados al término de la función. 
“Parque Lezama” es una obra conmovedora que nos muestra el perfecto equilibrio entre la comedia y la emoción. Más de 300.000 espectadores la ovacionaron en Argentina dado el gran éxito tanto de la crítica como del público. 
“Parque Lezama” es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del «no te metás». Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario