Ahora
Loading...

El festejo de la obra "Madagascar, el musical". @MadagascarelM @BMZComunica CecidePalermo @CaeRocklover @alepakerok @gvietto6

Madagascar, el Musical es presentado bajo licencia oficial de Universal Pictures. Basada en la película animada de DreamWorks, esta versión para teatro cuenta con libro de Kevin Del Aguila y música y letra originales de George Noriega y Joel Someillan. Es la historia de Alex (CAE), Marty (Gastón Vietto), Gloria (Liza Spadone) y Melman (Mariano Zito), quienes viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, hasta que, tentados por los revoltosos pingüinos, deciden escapar. 

Mirá el video: Luego de una accidentada travesía, llegan a la exótica isla de Madagascar, donde conocen al Rey Julián (Alejandro Paker) y viven una aventura única. Con Dirección General de Sergio Lombardo y producción de Clarín Eventos y Fuego de San Telmo Entertainment, Madagascar, el Musical llega a la renovada calle Corrientes con 19 actores en escena y música original a ofrecer el entretenimiento más divertido de la temporada para toda la familia. ¡A mover el bote!
Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280, CABA.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario