Ahora
Loading...

Dream Theater, la icónica banda de metal progresivo llega a la Argentina. @dreamtheaternet

La banda más icónica de metal progresivo llega a nuestro país el próximo 13 de diciembre con show en el que hará un recorrido completo del álbum “Metropolis Part 2: Scenes From A Memory” que celebra su 20º aniversario. Además, presentará algunas de las canciones de su nuevo disco “Distance over time” en el nuevo Buenos Aires Arena (www.baarena.com).
Dream Theater es, sin dudas, una de las bandas de metal progresivo más importantes de los últimos tiempos. Con más de 30 años de trayectoria, la química que unió a sus integrantes en la década del 80 sigue aún intacta, y se puede percibir en la energía de sus convocantes recitales en vivo. El éxito de Dream Theater radica tanto en la interacción y la hermandad de sus virtuosos músicos, como en la armonía y prolijidad con la que tocan sus instrumentos.
Durante la gira que llega a Sudamérica, Dream Theater estará celebrando el 20vo aniversario de Metropolis Part 2: Scenes From A Memory (1999), una de sus obras más emblemáticas, que para alegría de sus fans tocarán completa en todos sus shows. Este disco conceptual fue elegido por los lectores de Rolling Stone como “el álbum de rock progresivo número 1 de todos los tiempos” en una encuesta del 2012 y también rankeado como el 15vo mejor concept álbum en Classic Rock.
El próximo 13 de diciembre en Buenos Aires Arena (www.baarena.com) también podremos escuchar por primera vez las canciones de su nuevo álbum. Para Distance Over Time (2019), publicado a principios de este año, los integrantes de la banda vivieron, escribieron y grabaron las canciones juntos durante 4 meses en los estudios Yonderbarn de Nueva York. El resultado fue un álbum dinámico en el que se refleja la capacidad de Dream Theater para reinventarse constantemente, sin dejar de lado su impronta característica: la profundidad reflexiva de sus letras y su excepcional calidad musical, todo aquello que ha logrado cautivar a tantos fanáticos alrededor del mundo.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario