Ahora
Loading...

Raúl Lavié y Nito Artaza hablaron de sus exparejas. @NitoArtaza @lavieraul @LAJAULA2019 @ceciliamilone

Raúl Lavié: "Estamos felices que a Pinky le hayan dado el alta. Le han dado el retorno a ella a la vida y de hacer un programa de televisión. Donde va presentar muchos reportajes en su carrera". En cuanto a Nito dijo: "Silvina (la profe) iba a venir pero tuvo un inconveniente con la lluvia y habló con Cecilia". 
Ambos protagonizan "La jaula de las locas", un musical basado en la obra de teatro homónima de Jean Poiret, con libreto de Harvey Fierstein.
Albín (Raúl Lavié) y Georges (Nito Artaza) son una pareja gay que regentea un club de transformismo en Saint-Tropez, donde Albín en su rol de Zazá, es la estrella principal. 
Michel, el hijo de Georges, vuelve de sus vacaciones con una sorpresa: Se va a casar con la hija de un política destacado del partido "Tradición, familia y moral". Un partido que, por sus principios, se enfrenta a los hábitos de vida que tienen los dueños del Cabaret más exitoso de todo la costa azul.

Mirá el video:



Michel llega con la noticia de que su novia, junta a sus padres vendrán a conocerlos, pero será necesario mentir, para poder ser aceptado en una familia tan conservadora.
Elespectáculo se estrenó en 1983 en el Palace Theatre de Broadway. Desde su estreno, ha sido un gran éxito. Se tradujo en varios idiomas y conquistó al público de cada ciudad donde se ha presentado, obteniendo múltiples premios entre los que se incluye el Tony al mejor musical.
Teatro Broadway . Corrientes 1155.
Miércoles y jueves 21 horas - Viernes y sábados 21 horas.
Domingos a las 20 horas. Entradas: Plateanet y Boletería del teatro.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario