Ahora
Loading...

Paula Chaves se animó a vivir la experiencia "Sex" protagonizada por su amigo Diego Ramos. @paulitachaves @muscarijoseok

 La modelo y conductora llegó junto a un grupo de amigas a Gorriti Art Center dispuestas a pasarla bien y divertirse y la propuesta superó sus expectativas. Bailaron, disfrutaron y recorrieron los diferentes espacios dejándose llevar por los sentidos. 
"No puedo creer lo que vi, pensé que era más light. Es realmente muy jugado el espectáculo. Me encantó" le comentó Paula a la salida al director Jose María Muscari.
Toda la troupe de "Sex, viví tu experiencia" celebró los 2 meses de funciones con localidades agotadas todos los días y la continuidad del espectáculo en el 2019. 
Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Agustín "Cachete" Sierra, Daniela Cardone, Militta Bora, Tucu López, Jorge Dorio, Walter Soares, La Queen, Ana Devin, Vixt (La chica de fuego), Fernando Goncalves Lema, Facundo Quirós, Melody Luz, Bianca Loponte, Juan Manuel Palao, Max Damico, Jesi Videla, Luciano Pérez y Rosmery González junto a los creadores Muscari y Mati Napp están más que felices con la respuesta del público ya que agregaron funciones los jueves y una segunda función el domingo por vacaciones de invierno y también se agotaron.





Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario