Ahora
Loading...

"Mozart va a la escuela", una clase de música llena de magia, emoción y diversión.

A partir del sábado 6 de julio, llega al Teatro Regina “Mozart va a la escuela”, la obra que cautivó a más de un millón de niños en Latinoamérica.
Éste espectáculo es una clase interactiva llena de magia, música, emoción y diversión en la que sus espectadores aprenderán música de una manera increíble de la mano de Mozart que interpreta sus mas maravillosas obras en el piano, mientras enseña conceptos musicales como vocalización, cuidado de la voz, respiración, formas musicales y danzas de la época. Los niños, además, se convertirán en directores de orquesta al compás de la Pequeña Serenata Nocturna y la Marcha Turca.
El creador de éste espectáculo único es Axel García Stur, un joven artista argentino que recorrió latinoamérica con éste contenido creativo y didáctico que ha impactado a millones de niños en el continente despertando su curiosidad y reforzando su interés por la música.
“Mozart va a la escuela” ya lleva más de 2000 funciones en Argentina, Panamá y México, donde tuvo mas de 1 millón de espectadores. En el 2018 hizo una función a sala llena en el teatro El Nacional y la legislatura porteña lo declaró de interés cultural y educativo.
Las funciones serán a partir del 6 de Julio, sábados y domingos y a partir del lunes 22 de julio, todos los días hasta el 4 de agosto, a las 16:00 horas en el Teatro Regina, Av. Santa Fe 1235. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través de Plateanet.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario