Ahora
Loading...

Flavia Piraino presentará su show en el Torquato Tasso.

Flavia y el Tango es un espectáculo al ritmo del 2x4 que tendrá lugar en el Centro Cultural Torquato Tasso, en este concierto dedicado al tango y la milonga, Flavia será acompañada en guitarra por el maestro Carlos Loverso y Alejandro Salinas en bajo.
Después de haber conquistado varios escenarios, su proyecto actual explora las raíces de la fascinante música del arrabal buscando nuevos desafíos.
“Será una noche donde prometo un repertorio que me representa contando historias que te conmuevan. Llevo el tango en la sangre y se lo debo a mi querido padre, Orlando Piraino, quien fue un gran músico y compositor, un alma que regalaba sobremesas de guitarreadas y cantos. Te agradezco siempre me acompañes en el camino de mis sueños”, dijo la cantante.Acerca de Flavia Piraino
En noviembre de 2015 presenta su primer CD "Todo es posible" , álbum que conforma once tangos seduciendo a su público con una interpretación a flor de piel... en el barrio de Mataderos en la prestigiosa Catedral Tango, fue recibida con las puertas abiertas por sus dueños, Patricia Duarte y Daniel Olivera.
Llegando Julio de 2016, en la emblemática esquina "Homero Manzi" realiza el espectáculo de trasnoche con una presentación sorprendente entregando cuerpo, alma y pasión.
El mismo año fue invitada por "El Trío Esquinazo Tango" para presentar un show en el bar "Yira Yira" ubicado en el zona de Ramos Mejía, donde la cantante es oriunda. Luego de esa convocatoria, se convierte en la artista exclusiva de este lugar. Posteriormente en 2017 fue convocada nuevamente por este trío para acompañarlos en su presentación en el bar "Física y Química" de la localidad de Haedo, dejando cautivo al público con su "incomparable voz arrabalera".
Otra inolvidable velada para Flavia fue compartir escenario junto a la señora Fernanda MFG y el señor Leopoldo Agüero, la exitosa pareja de tango argentino, en el "Club Español" del Oeste, donde continuó deleitando con su voz a todos los presentes por varios meses.
Finalizando el 2017, Omar Sánchez, organizador de "Planeta Tango" invita a Flavia para cantar en la plaza "Ejército de los Andes" en conmemoración al "Día Nacional del Tango" en el barrio Gregorio de Laferrere.


Mirá #FarándulaShowTv:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario