Ahora
Loading...

Fer Dente presentó oficialmente su primer single titulado “Voy”. @FernandoDente

En el teatro Del Globo, se vivió una verdadera fiesta. Fer Dente, presentó oficialmente su primer single titulado “Voy”, que se dio a conocer el viernes pasado en todas las plataformas digitales y que se convirtió en tendencia a las pocas horas en redes sociales. Pero no fue la única sorpresa de la noche, ya que Fer mostró de forma exclusiva un nuevo tema titulado: “Todo lo que quieras” y los fans estallaron en una ovación tremenda. 
Muchos famosos se acercaron al teatro para disfrutar del show que brindó Dente para algunos fans que tuvieron el privilegio de estar esa noche acompañándolo. Agustín Casanova, Darío Barassi, Julieta Nair Calvo, Melina Lezcano, Sofi Morandi, Cande Ruggeri, Sofía Pachano, Mery Granados, Gastón Vietto, Gonzalo Costa, Guido Zaffora, Majo Martino, Diega (ex Tan Bionica), Poly, Mario Massaccesi, Vanesa Butera, entre otros. 
Una noche de emociones fuertes para Fer que se mostró feliz y emocionado y dedicó unas palabras a todos los presentes que brindaron su apoyo y cariño. 
La presentación de “Voy”, es solo el comienzo. Fer ya trabaja en su cuarto tema y tiene previsto continuar con los lanzamientos a lo largo del año. Lanzamientos que formarán parte también de una pronta gira, dando pie al comienzo de su carrera como solista.










Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario