Ahora
Loading...

El libro "Vecinos Famosos", en las Bibliotecas de la Ciudad.

El libro "Vecinos Famosos" fue seleccionado junto a otros títulos del sello de Editorial Olivia por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ser distribuido las Bibliotecas porteñas.
Mariel Kernes, autora de "Vecinos Famosos", se mostró orgullosa por el reconocimiento y celebró que el Estado tenga iniciativas tendientes a incentivar el trabajo de los escritores independientes.
"Es un premio al esfuerzo que significa para los escritores poner en la calle un libro en tiempos de internet. Nos entusiasma la idea de poder tener presencia en las Bibliotecas de la Ciudad y poder llegar a mas gente en forma gratuita", dijo.
"Vecinos famosos" fue uno de los 11 títulos elegidos por el GCBA entre las variadas propuestas de la Editorial, junto a El Secreto de Emma, La princesa Zanahoria, Monstruario, El viaje de Salvatore, Patas y letras, Tito, orejas de terciopelo, Mujer de los años 30, El lenguaje de la línea, El gran libro de las respuestas y Siete vidas para Hermes. 
“Vecinos famosos" es el segundo libro que edita Mariel Kernes. Se trata de una compilación de anécdotas divertidas e insólitas del mundo consorcial donde los famosos se muestran con comportamientos tan humanos como cualquier otro vecino de a pie y cuentan, en primera persona, sus vivencias mas divertidas puertas adentro de su propio hogar.

Más info en www.vecinosfamosos.com 

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario