Ahora
Loading...

El cantante y actor rosarino, Ezequiel Mylian, nos presenta su nuevo trabajo "Sólo como amantes". @Ezequiel_mylian

Una noche de encuentros pasionales puede darse en un bar, un pool o una discoteca ¿a quién no le pasó? Desde ese lugar vuelve Ezequiel Mylian. Después del lanzamiento de diferentes covers junto a Lowrdez Fernandez de Bandana, el cantante de ojos azules vuelve pero con un reggaeton cargado de pasión, deseo, desenfreno y lujuria.
Y justamente, ese encuentro de dos examantes, lleno de éxtasis, será con Yohana “Pombo” Villafañe, una de las mujeres más bellas del espectáculo argentino.

Mirá el video:

Ezequiel Mylian:
Cantautor/Actor/ Vocal Coach
Nacido el 3 de octubre de 1986 en la ciudad de Rosario, Santa Fé. Inicio sus pasos en el mundo artistico a los 7 años de edad, estudiando teatro junto al reconocido actor Rosarino Hector Ansanldi, con quien participo en varias obras infantiles. Pero arranco sus estudios musicales a los 14 años de edad en la ciudad de Rosario con el profesor Juan José Cura. En el año 2002 con tan solo 15 años participo y gano el concurso televisivo “Aplausos” con la conduccion de Claudio Marquez , lo que dio la oportunidad de grabar su primer videoclip de un tema de su autoria y empezar a trabajar como cantante profesional en el famoso Hotel Garden y diferentes eventos privados de la ciudad de Rosario. Durante ese periodo, studio con diferentes profesores partuculares como Luis Gregorutti, Cecilia Petrocelli, Luis Maglia Verry y Andres Toñae. A los 16 años Ezequiel, realiza su primer show solista en el teatro caras y caretas, a sala llena. 
En el año 2004 realiza su segundo recital en el teatro de la ciudad de San Lorenzo con 6 coristas y 10 bailarinas. En el 2006, Mylian decide cumplir su sueño de trabajar masivamente con la musica y viaja a Capital Federal. En el año 2007 Gana el concurso “Buenos Aires Canta” en el Paso De La Plaza. Lo que lo lleva a la grabación de su primer disco solista. Un año más tarde es parte del elenco de “Sorprendida” en el teatro Concert Variedades, durante la temporada de verano, y ese mismo año (2008) es Jurado de las dos temporadas siguientes de “Buenos Aires Canta”. A fines de este año conoce a su coequiper Noelia Avila, cuando participaban en distintos equipos en el concurso “Cantando Por Voz”. Ambos empezaron a hacer shows en “Cocodrilo” y diferentes eventos privados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores En la temporada de verano del 2009 viajan a Mar Del Plata, para hacer temporada con el Musical “La Caja Musical de Brodway” un espectaculo dirigido por David Cortez con diferentes cuadros de los musicale mas famosos. En el año 2012, es elegido como ganador por la diosa mexicana Thalia, en el concurso #TuVideoClipDeThalia, donde participaron cientos de personas de todo el mundo. Lo que le arrojo a Ezequiel, muchos fans internacionales. A mediados de ese año, después de años trabajando juntos, Ezequiel y Noelia deciden emprender juntos el proyecto que cambiaría su vida : “Ley Up” (Dúo Electropop) estrenándose como teloneros en el show de Axel en la fiesta de la ciudad en Santa Fé. Ese mismo año Ezequiel, aparte de trabajar en shows con el dúo, comienza a dar clases de canto grupales en el Instituto Dance And Art en CABA hasta la actualidad.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario