Ahora
Loading...

Donarán la plata de la campaña a una asociación que lucha contra el cáncer.

En un hecho inédito y sin precedentes en la política argentina, el intendente de Rojas, Claudio Rossi, decidió que todos los aportes que recibió para la campaña electoral de este año sean donados a la Asociación Protectora de Enfermos de Cáncer (APEC) de esa ciudad. “Estamos convencidos de que el dinero que se gasta en las PASO es excesivo e innecesario. Por eso tomamos esta medida. Vamos a hacer política a la antigua: entregarle a la gente en mano nuestras propuestas, y no llenar de publicidades los medios, que terminan saturando a nuestra comunidad”, aseguró hoy en conferencia de prensa el actual intendente por Cambiemos, que busca su reelección.
Rojas es uno de los 135 partidos bonaerenses. Está ubicado al noroeste de la provincia, a 221 kilómetros de Capital Federal, y cuenta con más de 25 mil habitantes. Claudio Rossi es ingeniero, tiene 57 años y en 2015 fue elegido como jefe comunal por el Frente Cambiemos con el 52,88% de los sufragios, superando al anterior mandatario, Martín Ángel Caso, de Encuentro por Rojas. 
Ahora, mientras procura el voto de sus vecinos por otros cuatro años, se animó a tomar una iniciativa poco habitual entre nuestros políticos. “Es un placer enorme donar esa plata a esta entidad. Sabemos que esta medida es innovadora. Esperemos que otros puedan imitarla. Hay que salir del discurso fácil de describir las cosas que se necesitan y empezar a darle soluciones a la gente”, expresó Rossi antes de entregarles a los directivos de APEC un cheque por 150 mil pesos.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario