Ahora
Loading...

“Belleza XL”el reality documental se sumergirá en la vida y rutina de tres modelos de talla plus-size.

A partir de este miércoles 24 de julio a partir de las 22HS, llega el gran estreno de “Belleza XL”, la nueva producción original de E! que demostrará como la belleza no tiene límites y acompañará el movimiento de empoderamiento femenino en América Latina dando voz a un número cada vez mayor de mujeres increíbles.
“Belleza XL” el reality documental se sumergirá en la vida y rutina de tres modelos de talla plus-size.
Desde la internacional Fluvia Lacerda, conocida como la “Gisele Bundchen del plus size”, hasta la iniciante Mayara Russi y la precursora de las modelos de talla grande, la Miss Brasil Plus Size, Denise Giménez.
La nueva producción nos muestra el auge de la industria de tallas plus-size, la internacionalización de sus modelos y los retos y obstáculos que las jóvenes tienen que superar para lograr reconocimiento mundial.
“Estamos produciendo formatos innovadores que celebran el alma femenina, la diversidad y la inclusión. Nuestro objetivo es reforzar valores contemporáneos como el empoderamiento femenino.

Queremos ampliar ese espacio en E!, mostrando mujeres inteligentes y con opinión, resaltando que la belleza es relativa y viene de adentro hacia afuera", comentó Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Contenidos y Creatividad de NBCUniversal International Networks Latin America y productor del programa.
La audiencia podrá conocer el universo detrás de la moda ¨plus size¨ y la rutina de Fluvia, Denise y Mayara. Ellas viven momentos completamente diferentes en sus carreras. Son mujeres extraordinarias, que aman su cuerpo y su belleza única, pero que también tienen que enfrentar grandes desafíos, presiones estéticas, dilemas familiares y contradicciones presentes en la vida de cualquier mujer.
“El compromiso de NBCUniversal Internacional Networks Latin America es entregar, a través de nuestras cinco señales, el contenido más innovador y que las audiencias puedan identificarse con los varios géneros de programación, especialmente nuestras producciones originales”, resaltó Klaudia Bermudez-Key , Gerente General y Vicepresidente Senior.
Asegúrate de estar prendido a la pantalla a partir del miércoles 24 de julio para el gran estreno de “Belleza XL” desde las 22 horas, solo por E!


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario