Ahora
Loading...

“Una noche en el Café Concert” creado por Alejandro Veroutis. #Teatro @AleVeroutis

Este sábado 22 de junio a las 21 horas en la sala La Bodega del teatro Auditorium de Mar Del Plata el espectáculo poético musical “Una noche en el Café Concert” creado por Alejandro Veroutis se verá nuevamente en la ciudad de Mar del Plata donde fue invitado a participar del Festival Teatral Hormigas.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el Tercer Festival “Hormigas”, creado por el dramaturgo y director Atahualpa Pintos y que en esta nueva edición reunirá distintas producciones en las áreas del teatro argentino.
La cita tendrá lugar en las distintas salas del teatro Auditorium de Mar del Plata desde el viernes 21 al domingo 23 de junio bajo la coordinación general de Atahualpa Pintos.
El festival dará inicio el viernes 21 a las 21:30 con “Labios negros” en la sala Roberto J. Payró, dirigido por Carlos Argento  con Claudio Pazos, Francisco Pesqueira y Claudia Pisanu.
El sábado 22 de junio se presentaran tres espectáculos; la jornada comenzará a las 18 horas en la Sala Nachman con “Canción de cuna para un Anarquista” dirigida por Elisa Marval y  las actuaciones de Gustavo Fraga y Teresita Rizzi.
A las 20 horas en la misma sala, se podrá disfrutar de "Ferdydurke", una comedia dramática adaptada y dirigida por Alejandro Genes Radawski. El elenco está conformado por Lucrecia Aguirre, Lujan Bournot, Natalia De Elía, Milagros Plaza Díaz.





El sábado 22 la jornada concluye a las 21:30 horas en la sala La Bodega con “Una Noche en el Café Concert” un espectáculo creado por Alejandro Veroutis que es un tributo a los tiempos y los artistas de un género teatral muy argentino y donde nacieron las grandes glorias de nuestra escena del music hall, la canción, el humor y el varieté.
En medio de recuerdos, poemas, textos y canciones Alejandro Veroutis junto al músico Raúl Oliveira y los artistas invitados Arianna Degoas y Sergio Alem te invitan a vivir una velada de “hoy como ayer” y una memoria a los tiempos del “prohibido prohibir”.
El domingo 23 de junio a las 19 horas se presenta  “Bodangres” en la Sala Nachman con Renata Diulio, Maximiliano Martín e Hilario Vidal.
Finalmente “Lo Salvaje” cerrará el Festival Hormigas a las 21 horas en la sala Roberto J. Payro. 
Esta puesta se destaca en la cartelera porteña con dirección de Nacho Ciatti y la producción de Fabio Petrucci. Los actores son Laila Duschatzky, Francisco Donovan y Martina Iglesias. Texto de la dramaturga peruana Mariana Silva Yrigoyen.
“Hormigas” es un colectivo sociocultural que surge de la motivación por generar una vinculación entre el ámbito público, privado e institucional con el objetivo de socializar las herramientas y contenidos necesarios a todo aquel que lo precise para facilitar que estas conexiones puedan ser concretadas en el teatro.

Mirá #FarándulaShowTV:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario