Ahora
Loading...

"TOC TOC" baja el telón definitivamente.

TOC TOC la comedia más obsesiva y divertida de todas, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, batió récords en la historia del teatro argentino siendo la comedia más vista. La exitosa TOC TOC, a lo largo de nueve temporadas, baja finalmente el telón y se despide del público el próximo 30 de junio de 2019 en el Multiteatro.
Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones. 
Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Diego Freigedo y Jorgelina Vera; bajo la dir}ección Lía Jelín, y producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert.
TOC TOC (Trastornos Obsesivos Compulsivos) se estrenó en la ciudad de París en el año 2005 y tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008. Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid, México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago. Ya se sumaron Buenos Aires y Mar del Plata como dos de las ciudades más exitosas.




Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario