Ahora
Loading...

“Ratificamos lo que nos une, nuestra identidad y recordamos que somos libres, responsables de nuestro futuro”.


El presidente Mauricio Macri remarcó que el Gobierno continuará con la propuesta de dialogar con distintos sectores para avanzar en “un cambio que apuesta a hacer las cosas distintas”, al encabezar en esta ciudad un acto por el Día de la Bandera junto a docentes y niños rosarinos.
Además, el Jefe de Estado pidió a los argentinos que formulen denuncias y recurran a la Justicia para poner fin a las conductas mafiosas en el país.
“Porque ahora tienen un gobierno, un presidente comprometido en terminar con estas mafias, en acompañarlos, en cuidarlos. Vamos a estar ahí para dar batallas porque tiene que ver con el futuro de los argentinos, con nuestro trabajo, por estos chicos”, enfatizó Macri.
 El Presidente puntualizó que “cada vez que nuestra bandera maravillosa flamea en las escuelas de todo el país, ratificamos lo que nos une, nuestra identidad”.
”Y recordamos que somos libres, responsables de nuestro futuro” que está  basado “en nuestras capacidades, en nuestros talentos, en nuestro trabajo colectivo”, resaltó.
El Jefe de Estado dijo que “por eso hoy, después de tres años y medio, estamos ratificando ese rumbo con convicción, con firmeza que es el camino correcto”.
“Y que esté costando más, que lleve más tiempo, no significa que no lo estemos haciendo, sino que vamos en serio, que esto es a conciencia y que, por primera vez en décadas, estamos haciendo lo que había que hacer”, subrayó.
“Estamos diciendo con claridad esto sí y esto no. Esto sí queremos para nuestros hijos. Esto de volver al pasado no es lo que nos sirve para el futuro”, afirmó.

Mirá #FarándulaShowTV:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario