Ahora
Loading...

Punta del Este recibe el invierno con las mejores propuestas de relax y entretenimiento. @EnjoyPde

Enjoy Punta del Este se prepara para recibir el invierno con una gran variedad de actividades, espectáculos y propuestas gastronómicas de primer nivel, que estarán disponibles durante todo el mes de junio.
Todos los martes, jueves, viernes, sábados y domingos, el restaurante Las Brisas ofrecerá el “Buffet Brisas Noche” a partir de las 19:00 horas con destacadas preparaciones gastronómicas por un precio de USD 43 por persona. Los lunes tendrá la propuesta “All you can eat”, desde las 20:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada, los comensales podrán degustar un menú compuesto por una gran variedad de piezas de sushi. La actividad, que además incluye una copa de champagne para cada participante, tiene un costo de USD 32 por persona. 
Todos los miércoles, en tanto, continuará la clásica propuesta “Noche de Pizza y Asado”, donde los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un delicioso tenedor libre de pizza y un sabroso asado de tira, acceder al variado salad bar y al buffet de postres. La experiencia se completa con una copa de vino o cerveza y tiene un valor de USD 34 por persona; y para los clientes que prefieren una versión de parrilla sin carne, la cena tiene un costo de USD 29.


Continuando con las propuestas para disfrutar de momentos inigualables, viernes y domingos de 17:00 a 20:00 se realizará un “Té Bingo” en Blend Bar, una actividad que combina la degustación de un sabroso buffet con un juego para todas las edades. La actividad tiene un costo de USD 20 por persona.
En el restaurante St. Tropez se llevará adelante una nueva edición de la tradicional cena “Wine Dinner” el 7 de junio con vinos de Bodega Lamadrid. El precio por persona de esta actividad es de USD 95 por persona .
La actividad “Pasta y Basta”, por su parte, regresará el viernes 28 y sábado 29 de junio, invitando a los participantes a disfrutar de distintos tipos de pasta artesanal a un costo de USD 55 por persona.
En materia musical, el espectáculo estrella del resort será el del artista argentino Alejandro Lerner, que se presentará el sábado 15 de junio a las 21:00 horas en el salón Punta del Este y deleitará al público con éxitos como “Volver a empezar", “Todo a Pulmón" y "Después de ti". Las entradas, a un costo de USD 20 en adelante, se pueden adquirir en Red UTS y en boleterías del resort.
Por otra parte, Blend Bar contará con variados shows de artistas nacionales los diferentes días de la semana a partir de las 22:30 horas. Todos los viernes subirá al escenario Carolina del Sur, mientras que los domingos 2 y 9 será el turno de Jamp. El grupo Los Rumberos cantará los miércoles 5 y 19 y “3 X el Soul” los jueves 6, 20 y 27.
Lucila Rada también desplegará su talento los miércoles 12 y 16, y los domingos 6 y 30 lo hará Vale Moreira. En tanto, el domingo 23 tocará el grupo “La Swing House”.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario