Ahora
Loading...

Muchos famosos en el estreno de prensa de "La gran Farándula". @Nico_Scarpino ‏

Mientras disfruta del éxito de "El mundo de Mateo", Luciano Cáceres aprovechó el fin de semana para ir al teatro junto a su hija Amelia y disfrutar de "LA GRAN FARÁNDULA", el nuevo espectáculo para toda la familia protagonizado por Anita Martínez, Nico Scarpino, Omar Calicchio, María Rojí y Julián Pucheta. Mey Scápola también estuvo presente junto a su amiga Julieta Novarro. Otro que no se lo que quiso perder fue Fede Barón que, como buen tío, llevó a su sobrino Momo, con quien se lo vio muy compinche.
Claribel Medina, Manuel Wirtz, Sabrina Carballo, Nico Maiqueés y Juan Paya, Martín Slipak, Daniela Lopilato, Mercedes Carreras y Roberto Antier fueron otros de los presentes.

"LA GRAN FARÁNDULA" es la historia de un grupo de artistas que se reúne en un teatro abandonado que está a punto de ser cerrado definitivamente.
Éste nuevo musical infantil cuenta con libro, letras y dirección de Gastón Marioni (“Tanguito Mío”, “Los Fabulosos Buu”) y música original y dirección musical de Hernán Matorra.
Éste espectáculo es para disfrutar en familia e invita a celebrar un gran homenaje al teatro nacional argentino, para que los niños y las niñas aprendan y los grandes recuerden, en un musical memorable que reúne con humor, dulzura y canciones la gran fiesta de nuestro teatro. “La Gran Farándula” tiene músicos en vivo en escena:
Juan Cristóbal Sleigh, Federico Fernández y Hernán Matorra.
Con entradas a ¡Precios Populares!, las funciones son todos los sábados y domingos, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. Entradas a la venta en la boletería del Teatro, o a través de Alternativa Teatral. En vacaciones de invierno, todos los días (excepto lunes) a las 17:00 horas.


Mirá #FarandúlaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario