Ahora
Loading...

La Argentina y Brasil acuerdan trabajar para fortalecer las relaciones bilaterales y la democracia en la región.

Ambos mandatarios también dialogaron respecto del Mercosur y la convergencia con la Unión Europea, la importancia de generar mayor dinamismo en el sector industrial y el agrícola y en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas con el acento puesto en alentar el espíritu emprendedor en cada país.
“Esta visita, como la que yo hice a Brasilia hace unos meses atrás, ratifican el nivel de importancia que le asignamos a esta relación”, remarcó el presidente Macri.
Sostuvo que los “brasileños y argentinos creemos en esta relación de afecto de años y de enorme potencialidad” y remarcó la importancia de seguir “apostando fuerte” a que la “interconexión” y el “desarrollo conjunto” puedan representar “algo muy bueno” para ambos países.
Macri formuló estos conceptos en una declaración conjunta que ofreció junto a Bolsonaro en la Casa Rosada, con motivo de la Visita de Estado que realizó el mandatario brasileño a la Argentina.
“Tuvimos reuniones de trabajo muy interesantes. Ratificamos nuestro compromiso en la defensa de los derechos humanos y el combate contra el crimen organizado, el narcotráfico, las mafias y la corrupción; porque si no tenemos éxito en eso no hay futuro para nuestros países”, subrayó.
Respecto del Mercosur, señaló que como “en estos 30 años el mundo cambió”, la visión inicial del bloque “hay que girarla no sólo en la integración y aprovechamiento de nuestros mercados”, sino que debe estar focalizada en la forma de insertarse “en el desarrollo global que es fundamental para el desarrollo de nuestros países”. 

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

2 comments :

  1. Sostuvo que los “brasileños y argentinos creemos en esta relación de afecto de años y de enorme potencialidad” y remarcó la importancia de seguir “apostando fuerte” a que la “interconexión” y el “desarrollo conjunto” puedan representar “algo muy bueno” para ambos países.
    Read more at happyluke

    ResponderEliminar