Ahora
Loading...

Alejandro Lerner retorna con sus éxitos a Enjoy Punta del Este. @EnjoyPDE @alelernerok

Con un espectáculo cargado de éxitos, el músico argentino Alejandro Lerner se presentará el sábado 15 de junio a las 21:00 horas en Enjoy Punta del Este, que ya ha sido escenario de varios recitales del artista.
El salón Punta del Este del resort se vestirá de gala para recibir al reconocido cantautor, cuyas canciones forman parte de la cultura popular rioplatense, trascendiendo varias generaciones.
“Volver a empezar", “Todo a Pulmón", "Después de ti" y "Mira hacia tu alrededor", están entre las preferidas del público y sonarán en el concierto para deleitar a los presentes.
Lerner tiene 25 discos editados a lo largo de toda su carrera, ha dado recitales en todo el mundo y recibidos importantes reconocimientos internacionales.
Recientemente fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura por el Ministerio de Cultura de Argentina, y designado Embajador de Buena Voluntad por la UNESCO.
Las entradas para presenciar su show se pueden adquirir en Red UTS y en boleterías del resort y tendrán un costo de USD 20 en adelante.

Mirá #FarándulaShowTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario