Ahora
Loading...

Adrián Caetano dará una Clase Magistral.

El director y guionista de Un Oso Rojo, Sandro de América (La miniserie), Disputas y Tumberos dará una Clase Magistral de dirección en el ciclo Clases Magistrales producido por ActuarteStudio en el Paseo la Plaza (Av. Corrientes 1660).
Adrian Caetano nació en la Ciudad de Montevideo (Uruguay) en 1969; tiempo después se mudó a la ciudad de Córdoba (Argntina). Su multipremiada opera prima “Pizza, Birra y Faso” (1998) fue un hilo conductor en su carrera (ganador del Premio Cóndor de Plata a mejor película, mejor opera prima y mejor guion original) y le abrió paso para todos los productos que realizó después; en 2002 lanza “Un Oso Rojo” film que lo catapulta y consagra como uno de los máximos directores latinoamericanos.
En televisión dirigió éxitos como lo fueron “Tumberos” (2002) ganando el Martin Fierro a mejor director; en 2003 dirige “Disputas” miniserie que causo impacto en la TV argentina por la temática que trataba en aquella época y finalmente en 2016 y 2017 dirige productos como “El Marginal” (primer capítulo- de la primer temporada) y luego “Sandro de América” (la miniserie).
Cabe destacar que en 2011 recibe el Premio Konex – Diploma al Mérito como uno de los cinco mejores directores de televisión de la década en la Argentina.
¿Cuándo? 13 de Julio de 2019.
¿Dónde? Paseo la Plaza (The Cavern).
Información y entradas en: www.actuartestudio.com/clasesmagistrales

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario