Ahora
Loading...

Se celebró la 3º edición de Hat Show en el Hipódromo de Palermo.

Hat Show vistió de sustentabilidad la fiesta del Gran Premio República Argentina que se vivió el 1º de mayo en el Hipódromo de Palermo. La posibilidad de lucir un fascinator y presenciar el desfile de moda junto a las mejores carreras de caballos; invitó a más de 100 mil personas a promover el consumo responsable.
No sólo se trató de una jornada al aire libre con actividades para todas las edades, la 3º edición de Hat Show propuso un dress code digno del “deporte de los reyes”, para simular una carrera de Ascot o Melbourne en un predio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires.
Bajo la curaduría de la reconocida diseñadora Laura Noetinguer, se presentaron propuestas de Mery Seré Atelier, Sejmet, Lilisun, Annlu, Marso Moda, Maison Domecq, De Aquellas Mujeres, Edith Enriquez, Graciela Misasi, María Smith, Roxana Pess, Mónica Duch e Inés Heguy. Además, se contó con la presencia especial de Sergio Calegoya, Susana Mattano y Sol Robles. Cada persona que lució un sombrero sustentable colaboró también con la fundación EcoMujeres, ya que parte de lo recaudado en la feria fue a beneficio de la ONG que preside Aleandra Scaffati.


A la presencia de Nequi Galotti como embajadora de Hat Show, se sumaron Florencia Florio, Fabiana Araujo, Elena Fortabat, Mora Furtado, Anamá Ferreira y Taina Laurino Ferreira, Florencia de la V, Benito Fernández y Zeus, Fabián Zitta, Adrián Brown, Laurencio Adot y Thiago Pinheiros, Maximiliano Guerra, entre otras personalidades destacadas, que acompañaron la propuesta con el objetivo de promover el diseño sustentable y trabajar en materia de concientización.
Disfrutaron de un desfile de moda al aire libre con los diseños de los talentosos milliners del Hat Show como protagonistas. Se crearon tocados y sombreros únicos, pensados especialmente para cada una de las propuestas de los alumnos de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Palermo, que trabajaron con hilados de alpaca otorgados especialmente por la oficina comercial de Perú (OCEX).
Además, los alumnos de Premium PBU de la Fundación Maximiliano Guerra sumaron una coreografía creada para la ocasión por el mismo Maximiliano. “Vals del alma” constó de dos partes, y la música seleccionada fue “Vals del Príncipe Azul y Hole of my Soul.”
El reconocido bailarín argentino entregó un reconocimiento al jockey Francisco Goncalvez en el Premio Glory Seattle – Copa “Fundación Maximiliano Guerra”, mientras que Aleandra Scafatti premió al jockey Iván Monasterolo en el Gran Premio Jorge de Atucha – Copa EcoMujeres.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario