Ahora
Loading...

Macri: "Los argentinos puestos a competir le podemos ganar a cualquiera en el mundo". @MauricioMacri

El presidente Mauricio Macri afirmó que el desarrollo del yacimiento de Vaca Muerta en la provincia de Neuquén logrado durante este Gobierno es una demostración de que "los argentinos puestos a competir le podemos ganar a cualquiera en el mundo".
"Pero no de cancheros, sino arremangándonos, haciendo lo que hay que hacer y mejorando todos los días", afirmó esta mañana en la localidad de Añelo, donde encabezó la inauguración del oleoducto Loma Campana-Lago Pellegrini.
Macri puso de relieve el potencial que hoy tiene Vaca Muerta como generador de empleo.
"En otras 15 provincias hay argentinos trabajando para Vaca Muerta. Estamos hablando de más de 60.000 puestos de trabajo”, señaló luego de recorrer la obra, que permitirá triplicar la evacuación y transporte de crudo no convencional desde el yacimiento hacia el sistema troncal de distribución.
Macri afirmó que Vaca Muerta no es “solamente Neuquén y las grandes empresas”, sino también “decenas de pymes que se están poniendo en marcha en toda la Argentina”.
El Jefe del Estado estuvo acompañado por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui, y el titular de YPF, Miguel Angel Gutiérrez, entre otras autoridades.Durante la visita y antes de encabezar este acto, el Presidente también recorrió las instalaciones de la Central Térmica Loma Campana I y II, que aporta una potencia de 210 megavatios, equivalentes al consumo de 380.000 hogares, al Sistema Interconectado Nacional.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario