Ahora
Loading...

Enjoy Punta del Este inauguró una amplia y moderna piscina climatizada. @EnjoyPde @Uruguay_Natural @MaldonadoUY @Javi_Azcurra

Enjoy Punta del Este inauguró una amplia y moderna piscina climatizada.
El nuevo espacio cuenta con  5.171 metros cuadrados totales e implicó una ampliación subterránea del hotel y la reestructuración de la planta baja.
En línea con el servicio diferencial que caracteriza a Enjoy Punta del Este, el resort inauguró una amplia y moderna piscina climatizada, un espacio diseñado para que los visitantes disfruten de un momento de diversión, relax y esparcimiento. El nuevo espacio cuenta con  5.171 metros cuadrados totales e implicó una ampliación subterránea del hotel y la reestructuración de la planta baja.
La obra implicó una ampliación subterránea del hotel y la reestructuración de la planta baja con los servicios anexos de bar, baños, vestuarios femeninos y masculinos, parking y una conexión interna mediante ascensores y una pasarela que conecta directamente al piso dos del spa.
La construcción, distinguida por sus terminaciones, equipamiento y revestimiento, es una obra arquitectónica hito a escala urbana que involucró la participación de profesionales técnicos de diferentes disciplinas destacados en Uruguay, así como del capital humano de distintas áreas de Enjoy Punta del Este.
El área, de 5.171 metros cuadrados totales y 1.330 metros cuadrados de piscina, posee un avanzado sistema de deshumidificación y calentamiento del agua que apunta a la eficiencia energética.
“Esta inauguración es fruto del trabajo constante que realizamos por ofrecer las mejores instalaciones y experiencias, lo que demuestra el compromiso con la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Esto no lo podríamos hacer sin el equipo de colaboradores que tenemos en Enjoy Punta del Este”, expresó Ignacio Sarmiento, gerente general del resort.
En lo que respecta a la arquitectura, diseñada en sociedad con estudio Larrain y Gómez Platero, la piscina cuenta con iluminación con led italianas y españolas y vitrós colocados en diferentes planos con el fin de que generen atractivos juegos de luces y sombras.
En tanto, el revestimiento, también de origen español, incluye modernos sistemas de chorros de agua, aire y burbujas. El resto de la fachada está cubierta por una piedra sintetizada importada de Europa especialmente para el proyecto. Se trata de un material innovador que aporta estabilidad, resistencia y longevidad y está compuesto en un 52% por materia prima reciclada.



Por otro lado, en la decoración, elemento que completa la experiencia que ofrece el lugar, se utilizó un producto de Francia denominado liquen escandinavo, caracterizado por ser 100% natural, ecológico y sin componentes artificiales ni tóxicos.
“Nos sentimos felices y orgullosos de que el espacio ya esté abierto para el disfrute de todos nuestros huéspedes. Continuaremos trabajando para ofrecer propuestas únicas, pensadas y adecuadas a las exigencias de los visitantes”, agregó Sarmiento.
En el evento de inauguración estuvieron presentes autoridades nacionales y departamentales, entre los que se encontraba el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff. El plantel de natación artística de la Intendencia de Maldonado brindó un espectáculo durante la celebración.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario