Ahora
Loading...

Diego Ramos y Gloria Carrá protagonistas de "SEX, viví tu experiencia".

Lo nuevo de Muscari está por llegar con un dúo potente a la cabeza y en esta oportunidad el escenario elegido es “Gorritti Art Center” ubicado en Palermo. 
“SEX, viví tu experiencia” debutará el viernes 7 de junio con Gloria Carrá y Diego Ramos como protagonistas y ellos serán quienes iluminen de diferentes maneras las fantasías del público en el plano del sexo. 
Formarán parte de un elenco explosivo de artistas, que pronto serán dados a conocer, y una troupe de bailarines compuesta por Ana Devín, Max Damico, Fernando Goncalves Lema, Rosmery
Gonzalez, Juan Manuel Palao, Luciano Peréz, Facundo Quirós Facundo, Melody Stochetti, Jesica Videla y  Vixt “La Chica del fuego”, quienes fueron elegidos en un casting cerrado.
El espectáculo promete romper todos los esquemas, abrir cabezas y quebrar paradigmas. Será una experiencia atípica y singular donde la combinación creativa de Muscari y Mati Napp, reconocido coreógrafo que estará a cargo de la troupe, hará sentir y vivir una gran experiencia a todos los presentes a través de una mezcla teatral, visual y musical. 
“Diego y Gloria son mis líderes y ordenadores de esta gran troupe de talentos. Ambos son eróticos, tienen contenido, son magnéticos y tienen peso escénico”, contó José María y agregó: “SEX será una experiencia para todos donde el espectador desafiará sus propios límites con el sexo y habrá muchas muchas propuestas de vanguardia”.  
La nueva propuesta tendrá cinco funciones semanales, viernes y sábados 21 y 23 horas y domingos 20 horas. Las entradas ya están a la venta en Alternativa Teatral (bit.ly/ExperienciaSex)
Instagram @experienciasex  #ExperienciaSex

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

3 comments :

  1. Diego y Gloria son mis líderes y ordenadores de esta gran troupe de talentos. Ambos son eróticos, tienen contenido, son magnéticos y tienen peso escénico”, contó José María y agregó: “SEX será una experiencia para todos donde el espectador desafiará sus propios límites con el sexo y habrá muchas muchas propuestas de vanguardia
    Read more at nuoc hoa vung kin cho nu
    Read more at duong vat gia gia re
    Read more at duong vat gia
    Read more at am dao gia
    Read more at do choi tinh duc
    Read more at do choi tinh duc nam

    ResponderEliminar