Ahora
Loading...

Diego Ramos y Gloria Carrá protagonistas de "SEX, viví tu experiencia".

Lo nuevo de Muscari está por llegar con un dúo potente a la cabeza y en esta oportunidad el escenario elegido es “Gorritti Art Center” ubicado en Palermo. 
“SEX, viví tu experiencia” debutará el viernes 7 de junio con Gloria Carrá y Diego Ramos como protagonistas y ellos serán quienes iluminen de diferentes maneras las fantasías del público en el plano del sexo. 
Formarán parte de un elenco explosivo de artistas, que pronto serán dados a conocer, y una troupe de bailarines compuesta por Ana Devín, Max Damico, Fernando Goncalves Lema, Rosmery
Gonzalez, Juan Manuel Palao, Luciano Peréz, Facundo Quirós Facundo, Melody Stochetti, Jesica Videla y  Vixt “La Chica del fuego”, quienes fueron elegidos en un casting cerrado.
El espectáculo promete romper todos los esquemas, abrir cabezas y quebrar paradigmas. Será una experiencia atípica y singular donde la combinación creativa de Muscari y Mati Napp, reconocido coreógrafo que estará a cargo de la troupe, hará sentir y vivir una gran experiencia a todos los presentes a través de una mezcla teatral, visual y musical. 
“Diego y Gloria son mis líderes y ordenadores de esta gran troupe de talentos. Ambos son eróticos, tienen contenido, son magnéticos y tienen peso escénico”, contó José María y agregó: “SEX será una experiencia para todos donde el espectador desafiará sus propios límites con el sexo y habrá muchas muchas propuestas de vanguardia”.  
La nueva propuesta tendrá cinco funciones semanales, viernes y sábados 21 y 23 horas y domingos 20 horas. Las entradas ya están a la venta en Alternativa Teatral (bit.ly/ExperienciaSex)
Instagram @experienciasex  #ExperienciaSex

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario