Ahora
Loading...

“Salta se vestirá de fiesta esta Semana Santa”.

Con la recepción al primer grupo de turistas que arribaron hoy al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Provincia abrió formalmente su temporada turística de Semana Santa. El gobernador Juan Manuel Urtubey saludó al grupo que arribó a Salta proveniente de Rosario de Santa Fe, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
“Estamos muy felices de recibirlos, porque hicimos una intensa campaña de promoción de la Semana Salta, estuvimos en Rosario, Córdoba, Buenos Aires, por eso vinimos a recibir el vuelo de Rosario y esperamos pasar una semana con lleno total” dijo Urtubey agregando que “a pesar de la crisis que vive el país, Salta se vestirá de fiesta en estos días”.

Para la ocasión el Ministerio de Cultura y Turismo organizó una presentación con los elementos más representativos de la cultura salteña: la música, la danza, los vinos de altura y, en alusión a la fecha, huevos de Pascua. También les entregaron el calendario con toda la propuesta turística para Semana Santa. Los visitantes pudieron degustar también una copa de vino malbec, producido por distintas bodegas de altura.


Mira el vídeo:


Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario