Ahora
Loading...

Benjamín Vicuña: "Me caso al final del rodaje de la novela". @chinasuarez ‏ @benjavicunamori @TVN

Se llevó a cabo un reconocimiento especial al actor chileno Benjamín Vicuña por su trayectoria artística en nuestro país. El evento se llevó a cabo en el CCMATTA (Centro Cultural Embajada de Chile) donde también se inauguró la muestra de los artistas chilenos Territorios corporales. Un recorrido propuesto al arte contemporáneo; en el marco de ArteBa.
En una nota exclusiva el actor nos dijo la fecha aproximada de su casamiento con la china Suárez: "Me caso al final del rodaje de la novela".

Mirá el video:CCMATTA Centro Cultural Embajada de Chile en Argentina presenta “Territorios corporales. Un recorrido propuesto al arte contemporáneo”, su primera muestra del año, en el marco de la feria arteBa y la feria de Arte Contemporáneo Argentina, FACA. Esta muestra, a cargo del curador e investigador argentino de arte contemporáneo, Sebastián Vidal Mackinson, contempla la exhibición de 12 artistas de 12 galerías chilenas, pertenecientes a la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de Chile (A.G.A.C), que exhibirán sus obras simultáneamente en CCMATTA Centro Cultural Embajada de Chile en Argentina, arte BA y FACA. Los artistas seleccionados que integran la muestra “Territorios corporales. Un recorrido propuesto al arte contemporáneo”, nos ofrecen un panorama de la escena artística chilena actual. Ellos son Carlos Gallardo, Catalina Bauer, Claudia Kemper, Elías Adasme, Fernando Portal, Jakín Henríquez Valdebenito, Jeanet Toro, Juan Downey, Bernardo Oyarzún, Patricia Vogel, Paula Subercaseaux y Santiago Ascui, Las galerías chilenas que participan de la presente muestra son AFA, Animal, Espora, Factoría Santa Rosa, Isabel Croxatto, Patricia Ready, Artespacio, Isabel Aninat, Die Ecke, NAC, XS y Espacio O. La presente exposición es la segunda exhibición impulsada en CCMATTA Centro Cultural Embajada de Chile por Sísmica, la nueva marca sectorial nacida de la alianza de ProChile (Dirección de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile) y A.G.A.C (Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo) para impulsar el fortalecimiento de las artes visuales de Chile en el mundo. Vale la pena recordar que el año pasado, en el marco de las ferias arteBA y FACA, CCMATTA Centro Cultural Embajada de Chile realizó la muestra titulada “Desordenes Sistémicos”, a cargo del curador peruano Miguel López.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario