Ahora
Loading...

Naomi Preizler estrena: #Underlov

El fenómeno Naomi crece y se expande. Luego del éxito viral de este verano llamado Fama de Put@, cuyo video en 2 meses y medio superó los 2 Millones de Views Orgánicas en YouTube, llega su nueva canción: Underlov.
En Underlov se manifiesta otra faceta de la carismática Artista, a 15 días de su debut en Lollapalooza.

Mira el vídeo:
Gracias a la repercusión de Fama de P... en países como México, Brasil, USA y España, Naomi Preizler y Millie Bobby Brown (la actriz protagonista de StrangerThings) fueron elegidas por Converse para protagonizar la campaña mundial de “Mujeres que Inspiran”, bajo el lema “Cada Historia es Verdad”.
Junto a ellas también fueron elegidas la bailarina rusa-australiana Stephanie Kurlow, la activista social QinYunquay la polaca techie Kasia Gola. Es así como estas líderes femeninas, convertidas en role-models para las jóvenes han tomado por asalto la vía publica de las principales ciudades de varios países en todo el mundo como Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Rusia, Australia, etc, definiendo con sus propias palabras y actitud de vida, lo que para cada una de ellas es ser mujer en sus propios términos.



Mirá #FarándulaShow:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario