Ahora
Loading...

Les Luthiers presentan: "Gran Reserva" en el Teatro Gran Rex. @LesLuthiers_Arg

El aclamado grupo humorístico presentará, a partir del 4 de mayo, en el Teatro Gran Rex, la última temporada de Les Luthiers Gran Reserva. Las localidades están a la venta en la boletería del teatro y por sistemas Ticketek. Les Luthiers comenzó el 2019 con cinco funciones agotadas en el teatro Radio City de Mar del Plata y con una gira a Ecuador que los reencontró con el público de Quito y de Guayaquil. En este momento, se están presentando con un éxito rotundo en las ciudades españolas de Valencia, Barcelona, Manresa, San Cugat y Granollers.
A su regreso, serán invitados de honor del Congreso Internacional de la Lengua Española, en Córdoba, donde brindarán una presentación al aire libre con entrada gratuita. A partir del 4 de mayo los espera la tercera temporada de Les Luthiers Gran Reserva en el Teatro Gran Rex. En septiembre viajarán nuevamente a España: actuarán por dos semanas en el Teatro de la Maestranza en Sevilla y luego se presentarán, durante tres semanas consecutivas, en el Palacio de Congresos de Madrid. 
“Les Luthiers Gran Reserva” se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires desde el 4 de mayo de 2019 a las 20:30 hs.
Entradas anticipadas en la boletería del teatro y por sistemas Ticketek.

Localidades desde $350 en la boletería del teatro Gran Rex.



Mirá #FarándulaShow:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario