Ahora
Loading...

El Gobierno avanza con la reparación integral de la Ruta 7 en la cordillera mendocina.


El Gobierno puso en marcha la obra de reparación integral de un tramo de 45 kilómetros de la Ruta Nacional 7, en la provincia de Mendoza, que sirve de acceso a Chile mediante el Paso Internacional Cristo Redentor, utilizado a diario por unas 4000 personas y considerado uno de los más importantes del Mercosur.
Los trabajos del trayecto, que se extiende de Potrerillos a Uspallata, en la Cordillera de los Andes, abarcan la pavimentación de banquinas, la reparación de las juntas del puente sobre el río Mendoza y la instalación de un nuevo sistema de señalamiento.
La obra, llevada adelante por el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional con una inversión superior a los 400 millones de pesos, se completará con la repavimentación de otros 23 kilómetros de Potrerillos al Complejo Aguas del Pizarro.
La mejora integral de la RN 7 forma parte del megaproyecto Sistema Cristo Redentor, iniciativa que contempla más de 750 millones de dólares de inversión, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Contempla la construcción de autopistas y variantes, la rehabilitación del corredor, la ejecución de obras de seguridad y la refuncionalización del sistema de túneles internacionales.

Mirá #FarándulashowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario