Ahora
Loading...

"Corazonadas", el musical juvenil éxito en el 2018 regresa totalmente renovado.

Corazonadas, de gran primera temporada en el Teatro Nun, es un musical juvenil para toda la familia que se presentará en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA) todos los sábados de abril a las 20:00 horas. Las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet o en la boleteria del teatro a $300. 
El elenco esta compuesto por cuatro jóvenes artistas con un gran futuro en la comedia musical: Victoria Casserly, Facundo Real, Luz Navarro y Santiago Leguizamo. La dramaturgia y la dirección esta a cargo de Camila Del Rio, quien es otra joven talentosa que utilizó de gran manera los cuentos de Elsa Bornemann para crear esta hermosa historia. La obra cuenta con música original de Alejandro Vergara y Luca Lefosse.
Sinopsis: Cuatro adolescentes se reúnen para ensayar su propia comedia musical, en el camino se encuentran con dificultades, peleas, secretos, confesiones, historias de amor y a través de las canciones nos demuestran que no hay edad para enamorarse.
Corazonadas es una comedia musical para la familia. Basada en los poemas de los libros de la reconocida escritora argentina, Elsa Bornemann, "El Libro de Los Chicos Enamorados" y "Corazonadas", el cual le da nombre a la obra. Los adolescentes podrán verse reflejados en los personajes y las distintas situaciones que sobrellevan a lo largo de la obra y en el caso de los adultos, harán un viaje en el tiempo que les generará melancolía y nostalgia al recordar su juventud y su primer amor.


Mirá #FarándulaShow:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario