Ahora
Loading...

Virginia Gallardo: “Me gustan tanto la murga que convencí a mi novio para que se sume a una carroza”. @virchugallardo ‏

A los 19, cuando todavía no era famosa, Corrientes la eligió como “La reina del carnaval de la provincia”. Hoy, 12 años después, en el Carnaval del Sol en Dolores, lució su cuerpo escultural y bailó en una carroza junto a Martín, su pareja hace cuatro años con quien planea casarse y armar una familia.
Lleva el carnaval en la sangre, de eso no hay dudas. Por eso cuando comenzó repiqueteo del primer redoblante, Virginia Gallardo (31) comenzó a menear su cuerpo para delirio de toda la platea masculina. Por segundo año, la ciudad de Dolores celebró El Carnaval del Sol, una fiesta popular y multitudinaria que nadie se quiere perder. Y el sábado 2, la bailarina fue la encargada de abrir la noche. “Para nosotros es un orgullo que nos visite una ‘Reina del Carnaval’: ¡bienvenida!”, le dijo el Intendente Camilo Etchevarren antes de entregarle un ramo de flores y dar inicio a la fiesta que se iba a extender hasta las cuatro de la mañana.
Para sorpresa de todos, a la izquierda de la carroza, un hombre danzaba junto a ella y se robaba los aplausos de las chicas de la ciudad. ¿Quién era? Martín Rojas (32), el empresario platense, dueño de Test Viajes, que desde hace cuatro años conquistó el corazón de la bailarina y actriz. “Martín sabe que yo amo el carnaval y siempre que podemos, viajamos a Corrientes para disfrutar de esta fiesta única. Pero como hace varios años estaba haciendo temporada teatral, se me hacía imposible. Ahora que estoy solo con Polémica en el Bar, me vine hasta Dolores para no perder el ritmo de la zamba y convencía a Martín para que también se anime a bailar”, aseguró Virginia.
La charla entre la pareja fue bien rápida. “Es algo de lo que nunca te vas a olvidar y que tenés que vivir”, le dijo Virginia a Martín y lo convenció. Acompañado por Alan Gaute, amigo de la pareja y preparador físico de alto rendimiento, el hombre se puso unas botas doradas, zunga verde agua, casquete multicolor, y salió a la pista. “Tuve un poco de vergüenza al principio pero fue como me dijo Virginia: ¡A los 5 minutos empecé a disfrutarlo!”, confesó el empresario. En pareja desde hace cuatro años, conviven en su casa en Buenos Aires y en la intimidad ya se habla de casamiento y de armar una familia: “En diciembre viajamos a Punta Cana y hablamos de la posibilidad de pasar por el altar, hijos, todo lo que una pareja sueña –habla Virginia-. Sabemos que no va a ser algo inmediato pero es un sueño que los dos queremos cumplir”.
Al final de la pasada, la pareja recibió la ovación del público que colmó el Corsódromo Antu Kawin, y se quedó en una de las tribunas observando las tres comparsas que mostraron todo su despliegue y color. El orden de pasada fue Sheg Yenú (Ever Ready), Kuyén (Independiente) y Sambados (Social). “Me encantó todo: la música, los trajes, el despliegue de las carrozas. Celebro que las ciudades piensen en armar sus propios carnavales porque es una fiesta para toda la familia. No hay edad para ponerse un traje y salir a bailar”, confesó Gallardo mientras le guiñaba el ojo a Martín, su pareja, el héroe de la noche.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario