Ahora
Loading...

Inauguración de "25 Terrazas". @cc25deMayo @OctaviaComunica #25terrazas

Durante el mes de febrero, el Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, inaugura "25 Terrazas", un nuevo espacio de encuentro a cielo abierto con barra, gastronomía y propuestas artísticas temáticas, ideal para disfrutar del verano porteño, y con entrada libre y gratuita. Algunos artistas destacados de su programación serán Julieta Venegas, Leo García y Rosario Bléfari.

Mirá el video:
Sobre el espacio:
"25 Terrazas" ofrecerá, durante febrero y marzo, 25 fechas con programación cultural específica y única, 25 excusas para encontrarse y disfrutar del verano en la ciudad. Estará compuesta por ciclos de cine, música y literatura gratuitos, para promover la creación de una comunidad joven en el CC25.
"25 Terrazas" divide su programación en dos ejes temáticos: febrero dedicado al amor y marzo dedicado a la mujer. En este marco, se realizarán actividades como lecturas a cielo abierto, cine mudo musicalizado, acústicos en la terraza, noches violetas (cine + música + debate por mujeres, en coproducción con "Gafas Violetas" del INCAA) y lecturas performáticas. Algunos artistas destacados serán Julieta Venegas, Leo García y Rosario Bléfari.
Este nuevo espacio del Centro Cultural 25 de Mayo fue pensado para la nueva tipología de vecinos de Villa Urquiza, jóvenes entre 25 y 45 años que llegaron al barrio en los últimos años debido al crecimiento urbano.
Programación: 
25 Terrazas / Programación febrero.
25 Terrazas / Programación marzo

Mirá #FarándulashowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario