Ahora
Loading...

"Tenemos que estar cerca de los argentinos que están sufriendo estas emergencias".



El presidente Mauricio Macri anunció que el Gobierno ordenó revisar los almacenes de Aduana que guardan mercaderías confiscadas a bandas de contrabandistas, principalmente ropa y elementos para el hogar, con el objetivo de disponer de esos insumos y enviarlos a las familias damnificadas por las inundaciones que afectan a varias provincias litoraleñas y del norte del país.
El Jefe del Estado señaló que "estuvimos revisando en los distintos almacenes de Aduana las cosas que hemos confiscado a los contrabandistas que están en la zona, y había mucha mercadería que puede servir" para ayudar a quienes "en muchos casos han perdido prácticamente todo lo que tenían".
Afirmó que "tenemos que estar cerca de los argentinos que están sufriendo estas emergencias", que son producto de las consecuencias que genera el fenómeno del cambio climático, subrayó.
Dijo que el Gobierno continuará trabajando intensamente a través del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR) para brindar asistencia  a las poblaciones afectadas.

Mira el vídeo:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario