Ahora
Loading...

Reforzaron la entrega de agua a las familias damnificadas por el temporal en la Quebrada del Toro.


Tras el recorrido realizado por la ministra Edith Cruz junto a concejales y el intendente interino de Campo Quijano, Leonardo López, en diversos puntos de la Quebrada del Toro que fueron afectadas por el temporal se dispuso realizar un refuerzo de agua a la distribución de elementos de primera necesidad.
El municipio en coordinación con el ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, distribuyeron elementos de contención y además relevaron distintas necesidades de los damnificados en Ingeniero Maury, Gobernador Solá, y San Bernardo de las Zorras, entre otras. Tras ésta primera entrega, el secretario de Protección Civil Néstor Ruiz de los Llanos realizó un operativo para reforzar la provisión de agua a los damnificados.
En Ingeniero Maury, se distribuyó agua para familias damnificadas y de zonas aledañas, además se verificaron las tareas de despeje de las vías del ferrocarril y de la ruta y los desbordes provocados por la crecida de arroyos, para analizar medidas preventivas ante posibles contingecias. 
En Santa Rosa de Tastil se coordinó con personal del puesto sanitario la entrega de agua a los residentes locales y de parajes cercanos como La Quesera, Carrera Muerta y Pozo Bravo Corralito. De manera similar, en El Alfarcito se diagramó el abastecimiento a familias de esta localidad y del paraje Huaicondo.
En Gobernador Solá se coordinó la entrega con residentes en el pueblo y con representantes de la comunidad originaria local, para la distribución local y en el paraje La Banda. En San Bernardo de la Zorra, se entrego agua a los residentes, y además se relevaron los parajes El Rosal y El Chacrahuaico, donde se verificó que las casas no vieron afectadas sus estructuras.

Mira FarandulashowTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario