Ahora
Loading...

Pilar Sordo se presenta en Enjoy Punta del Este con una charla centrada en las emociones. #EnjoyPuntadelEste

La reconocida psicóloga chilena llegará por única vez al resort el jueves 17 de enero con su conferencia "Educar para sentir. Sentir para vivir".
Para reflexionar y aprender sobre el manejo y bloqueo de las emociones, la reconocida psicóloga, escritora y conferencista chilena Pilar Sordo se presentará el jueves 17 de enero en Enjoy Punta del Este, con su charla “Educar para sentir. Sentir para vivir”, título de su último libro.
Elegida como una de las 100 mujeres líderes de Chile en los años 2006, 2007, 2010 y 2013 e integrante del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes del país trasandino, la experta llegará a la sala Río de Janeiro del resort desde las 21:00 horas para compartir su conocimiento en la temática, centrándose especialmente en la incidencia de la familia y de ámbitos como la escuela, la educación superior y el entorno laboral en el bloqueo emocional que padecen algunos individuos.

Tomando como puntapié inicial la paradoja social de que las personas cuentan cada vez con más información pero a la vez son más ignorantes emocionalmente, aspecto que genera angustia y desesperanza, la profesional compartirá herramientas que considera necesarias para formar a los seres humanos que el futuro necesita.
Además de “Educar para sentir. Sentir para vivir”, Sordo también ha volcado su experiencia en libros de gran éxito como “¡Viva la diferencia!”, “Lecciones de seducción”, “No quiero crecer”, “Bienvenido dolor”, “No quiero envejecer”  y “Oídos sordos”.
Las entradas para la conferencia ya se encuentran a la venta a través de Red UTS exclusivamente.

Mirá el video:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario