Ahora
Loading...

Eric Trump en Enjoy Punta del Este. @EricTrump #EnjoyPuntadelEste #ExpoRealState @EnjoyPde

El hijo del presidente de Estados Unidos participó de la exposición inmobiliaria que se desarrolla en el Centro de Eventos y Convenciones del resort.
Con la presencia del empresario Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos Donald Trump, fue inaugurada en Enjoy Punta del Este la edición 2019 de la EXPO Real Estate, exposición líder dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias, que se desarrollará hasta el miércoles 9 de enero en las exclusivas salas del Centro de Eventos y Convenciones del resort.

Mirá el video:



El evento de apertura contó con la participación de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff; el director nacional de Turismo, Carlos Fagetti; el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director de Turismo departamental, Luis Borsari y el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif.
El encuentro de reconocida relevancia, que reúne a los principales actores del sector a nivel regional e internacional, optó como sede al complejo hotelero gracias a sus 18 salones de eventos y convenciones disponibles. La versatilidad y funcionalidad que poseen las diferentes salas, adaptándose a las necesidades de clientes de múltiples rubros, ha posicionado a Enjoy Punta del Este como un fuerte atractivo a nivel empresarial.
Gracias al reconocimiento ganado, figuras como Trump, quien desarrolla desde hace cinco años la lujosa Trump Tower en la parada 9 de la playa Brava del balneario esteño, arribó al salón Punta del Este para participar de la apertura de la exclusiva exhibición inmobiliaria.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario