Ahora
Loading...

Enjoy Punta del Este invita a vivir la 17º edición del Salón del Vino. @EnjoyPdE

El evento se desarrollará en el Centro de Eventos y Convenciones del resort, y ofrecerá al público el fruto de las más destacadas bodegas del mundo.
 Como todos los veranos, el clásico Salón del Vino de Enjoy Punta del Este llega con la más exclusiva variedad de vinos y un selecto menú. El próximo viernes 25 y sábado 26 de enero, a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo la 17º edición del evento en el Centro de Eventos y Convenciones del resort.
Habrá un recorrido entre el salón Punta del Este y el salón Rio de Janeiro, durante el cual se contará la historia del vino y los antecedentes más representativos del tema en Uruguay. El productor teatral Nelson Mancebo se encargará de la decoración junto al Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), con el objetivo de conducir a los visitantes a una experiencia para los sentidos. 
El salón Punta del Este alojará la producción de varias bodegas, que invitarán a degustar sus vinos. En tanto, en el salón Río de Janeiro se instalará un sector VIP para las marcas más prestigiosas del mundo. Enólogos y sommeliers responderán a las consultas del público en los diferentes stands.
Los visitantes tendrán la oportunidad de catar una selección de más de 600 variedades de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos de más de 140 bodegas provenientes de países como España, Francia, Italia, Portugal y Sudáfrica. Además, los países de la región darán muestra de sus últimos productos al igual que las bodegas de origen nacional.
La actividad será acompañada con un delicioso menú en diferentes estaciones para resaltar los sabores y aromas de los finos vinos. Como entrada habrá tablas de quesos y fiambres, aceitunas verdes y negras, frutas secas, panes artesanales y una estación de diferentes ensaladas individuales. Las opciones para el plato principal estarán entre una estación de piernas de cerdo adobadas, paella de mariscos, chorizos bombom y pastas, cerrando con una selección de postres y chocolatería.
Los comensales de la sala VIP tendrán a disposición una estación de caviar y de salmón Wellington; y podrán deleitarse con diversas propuestas dulces acompañando la experiencia.
El precio de las entradas es de USD 60 y USD 90 con acceso al sector VIP. Pueden ser adquiridas en la boletería del hotel y en Red UTS, con descuentos del 25% para usuarios de la tarjeta de crédito Itaú.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario