Ahora
Loading...

En verano las escuelas no cierran: Los chicos de Salta tienen una amplia propuesta de actividades.


Desde hace cuatro años, los niños y jóvenes salteños junto a sus familias pueden disfrutar durante el verano de variadas actividades recreativas, deportivas, culturales, artísticas y de apoyo escolar que organiza el Ministerio de Educación en escuelas y playones deportivos.
El lanzamiento oficial fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey en el Polimodal 5159 de barrio Palermo I, acompañado por la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Analía Berruezo.
“El desafío es tener las escuelas abiertas y llenas todos los días del año”, destacó el Gobernador y reconoció la tarea y compromiso de los docentes salteños.
También Urtubey resaltó el rol de las instituciones educativas “son las más prestigiosas, lo mejor que tenemos en la sociedad y eso no se discute”.
Previo al acto, el Gobernador visitó una de las aulas donde chicos de 3°, 4° y 5° año toman clases de apoyo de Matemáticas. Los jóvenes que asisten al Polimodal 5159 y a los otros colegios como 25 de Mayo, Einstein y República de la India compartieron con el mandatario sus opiniones sobre distintos temas y expectativas de futuro. También estuvieron los ministros de Salud Pública Roque Mascarello y de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social Edith Cruz.

Mira el vídeo:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario