Ahora
Loading...

El homenaje de @MartinBossi a Tato Bores.

El sábado 12 de enero Martín Bossi regresó al Teatro Astral y en año de elecciones presentará a Tato Bores, su nuevo personaje del "Bossi Master Show 2019", entre otros.
El showman más elogiado por el público y la crítica, regresa al Teatro Astral (avenida Corrientes 1639) con una renovada versión del suceso "Bossi Master Show" el espectáculo humorístico musical que en su tercer año triunfal regresa a la Avenida Corrientes de jueves a domingos.
Este espectáculo récord de Martín Bossi es  un show tributo a la vida, el humor y la música  y a las figuras emblemáticas del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees, y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Cerati.
El nuevo  “Bossi Master Show 2019” incluirá un homenaje a grandes personajes como Rodrigo, el inolvidable Tato Bores y el mítico Freddy Mercury, donde la emoción se hará presente en un tributo a estas reconocidas figuras del espectáculo nacional e internacional.
Martín Bossi en este renovado "Bossi Master Show 2019"  pasará por la piel de los grandes artistas e íconos del ayer y el hoy del espectáculo y del humor argentino, como también los grandes de la música y el rock nacional e internacional en el marco de una gran megaproducción al más puro estilo Broadway.
"Bossi Master Show 2019" se presentará durante este verano en Buenos Aires, los días jueves a las 21 horas , viernes a las 22 horas , sábados con doble función (20:30 horas y 23:15 horas) y domingos a las 20:30 horas.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario