Ahora
Loading...

El Aeroclub Vespucio recibió de la Provincia una aeronave para instrucción.


Con un vuelo inaugural que recorrió las ciudades de General Mosconi y Tartagal, el gobernador Juan Manuel Urtubey formalizó hoy la entrega de un avión Cesna 150 para el Aeroclub Vespucio, en el departamento San Martín.
Esta aeronave de propiedad del aeroclub, conformó la negociación entre esa entidad y el Gobierno de Salta por la expropiación del aeródromo Vespucio, hoy aeropuerto de General Enrique Mosconi.
En este marco la Provincia financió las tareas de reparación total de la nave, actualización de instrumental, recambio de cubiertas, turbinas y asientos, entre otras. 
El gobernador Urtubey, el titular de la Dirección de Aviación Civil Gabriel Muñoz y el director del Aeroclub Vespucio Victor Caleb Rivera firmaron el acta correspondiente que formaliza el traspaso de la aeronave y la entrega oficial de la documentación, vigentes por ley.
Participaron en el acto el director de Aviación Civil de la provincia, Gabriel Muñoz; el intendente Isidro Ruarte, el titular del Aeroclub Vespucio, Victor Caleb Rivero, la escribana de Gobierno, Graciela Galíndez, funcionarios municipales y del Concejo Deliberante.

Mira el vídeo:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario