Ahora
Loading...

Con un corsódromo repleto dió inicio el Carnaval del País. @carnavaldelpais @herlombardi

Tras la ceremonia de inauguración de la edición 2019, la bicampeona 2018 Ará Yeví que presentó “Bestias”,algunos patanes infernales que se tornaron obedientes. Bestias vigiladas, ansiosas por acercarse a la virtud que alguien impone.
Pero algunas, disconformes con su suerte, por haber caído en el lado incorrecto del tablero, se levantaron en armas contra sus temibles opresores, mas cuando ganaron la batalla, se dedicaron a dominar impunemente.

Mirá el video: Allí va el ser humano, atrapado en este perverso juego de controles, ubicando sin cesar en los otros sus desgracias. Pero ¿no está la humanidad acaso a mitad de camino entre las bestias y los dioses? ¿Cómo se liberan de esta ciénaga perpetua y levantan vuelo estas almas prisioneras?. La comparsa del club Tiro Federal nos invita a encontrar la virtud reconociéndonos en los otros, siendo dueños absolutos de los actos, y autores permanentes de la música colectiva. Donde los deberes y el tiempo se rinden, ante la creativa novedad de la belleza. Quedan los sueños, queda el arte, quedan los carnavales.
Corte de cinta y homenaje El homenaje a la querida fundadora de la comparsa Kamarr, reconocida artista gualeguaychuense “Olga Silio”, dió nombre a la presente edición del carnaval. Minutos antes del desfile de las comparsas se realizó la entrega de un recordatorio a los familiares. El reconocimiento en vida y a la trayectoria de “Juancho Martinez” logró abrazar sus años carnavaleros. Se hizo entrega de una placa recordatoria. Hicieron uso de la palabra durante el acto inaugural el presidente de la Comisión organizadora, Daniel Garbino y el intendente, Martín Piaggio. Posteriormente y antes del inicio de la fiesta, el público , comenzó a vibrar al ritmo de Los + Duendes con el himno oficial del Carnaval del País. Cobertura de medios La primera noche contó con una importante cobertura de medios de comunicación. Además de la televisación de Crónica estuvieron presentes periodistas, camarógrafos, fotógrafos y corresponsales de C5N, Canal 9 Litoral, Somos Zona Norte, Radio Ciudad de C.A.B.A, Página 12, Argentinísima Satelital, Crónica, CN23, Canal KZO, Farándula Show, Radio Continental, LT8 Radio “La Capital de Rosario”, Portalargentina.com.ar, International Media, Infobae, además de periodistas y reporteros gráficos de diferentes puntos del país (Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Corrientes, Santa Fe y provincia de Buenos Aires, CABA) a los que se les debe agregar los locales que permanentemente brindan su apoyo al Carnaval del País y del exterior.
Emiliano Díaz (hijo de Ramón Díaz extécnico de River) y Osmar Ferreyra en la noche inaugural del Carnaval del País - Gualeguaychú.



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario